ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA TONTOS

Abogados Segunda Oportunidad para tontos

Abogados Segunda Oportunidad para tontos

Blog Article



Somos abogados especialistas en la abolición de deudas con la índole de la Segunda Oportunidad para personas físicas y autónomos.

Oportunidad de financiación: Se brinda la posibilidad de solicitar financiación para comenzar de nuevo.

Asimismo, tu nombre figura en un Registro Especial de personas que obtienen el beneficio, pero no en el fichero de morosos.

Se proxenetismo de un procedimiento que se equipara al conocido Concurso de Acreedores muy utilizado en las empresas.

Sus datos no serán compartidos con ningún tercero, excepto aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un arreglo de servicios actual.

Se establece que no podrán acogerse a la exoneración del pasivo insatisfecho, las personas que se encuentren en las siguientes circunstancias:

En el caso de las deudas de los autónomos, si el acuerdo extrajudicial intentado no tiene éxito, y siempre antaño de solicitar la exoneración de deudas en cojín a la Ley de segunda oportunidad, siempre lo procedente es asistirá un concurso de acreedores, de forma voluntaria.

Un mecanismo regulado legalmente que tiene por objetivo avalar la paridad de cobro entre acreedores, y la posibilidad de volver a comenzar para los deudores.

Una de las modificaciones más relevantes de esta nueva índole concursal es la reducción de trámites y plazos, lo que brinda la oportunidad de abolir deudas en tiempos muy reducidos.

Las deudas con la Delegación como Seguridad Social y Hacienda quedan exceptuadas, sin bloqueo, existen jueces que han realizado quitas y extensión en el plazo de pago. No se cancelan las deudas por alimentos.

Realizar el proceso de la Ralea de la Segunda Oportunidad tiene un impacto positivo en el historial crediticio de los deudores, lo que les permitirá obtener a nuevos créditos y financiación en el futuro.

Reestructuración de todas las deudas La índole permite a los deudores cuando tienen riqueza (en algunos casos) reestructurar sus deudas a partir de la elaboración de un plan de pagos que aprobará el sentenciador y que le permitirá estar y pagar durante un “tiempo determinado” sin estar abrumado y con ello poder recuperarse financieramente.

Un mecanismo regulado legalmente que tiene Abogados Segunda Oportunidad por objetivo avalar la paridad de cobro entre acreedores, y la posibilidad de volver a iniciar para los deudores.

La nueva Clase Concursal y nuestra metodología de trabajo, nos permiten parar ejecuciones y anular deudas en un tiempo récord.

Report this page